lunes, 13 de mayo de 2013

Para que ESTO no siga pasando, hay que tomar acciones concretas, despertar.


Hoy les comparto este nacimiento y mi reflexión al respecto. Es fuerte lo que pasa (y es light comparado a muchas historias que escuche) pero creo que es necesario informarse y ver lo que es "común" en todas las maternidades, para que no les pase y no le pase a más mujeres ni bebés...la información es fundamental, empodera, sobre todo porque te permite elegir y tomar resposansabilidad sobre tu propia vida y la de tu bebé. Por eso lo comparto.

Esto fue lo que me salio escribir apenas lo vi:
Dios mio, me dio escalofríos, pobrecito, no paran de manosearlo y lo llevan como un bife colgando de las piernas, le meten de todo, no hay teta, ni mamá, ni amor, ni apego, no hay nada, solo un vació absoluto, un mundo hostil e indiferente que recibe, no hay calor, no hay palabra que medie, es la más pura indefension la que sufre esa criatura que acaba de encarnan, elegir y confiar en esta humanidad
¿Qué carajo les pasa? que asco de seres humanos, no puedo entender como pueden hacer eso con un bebé, que angustia que haya tanta cantidad de gente que haga este tipo de cosas. Es muy desesperanzador, me produce una angustia muy honda, hasta me violenta saber que tantas personas trabajan de esta manera...pero sé que cada día hay más conciencia al respeto y que somos más las guerreras que elegimos parir y criar de otra forma. Esto no puede seguir sucediendo, NO PUEDE PASAR MÁS. Ni un solo bebé más merece pasar por todo esto ni una mamá, NUNCA MÁS
¿Qué clase de humanidad queremos, este es el futuro que imprimimos?

LUZ y CONCIENCIA ya, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario