domingo, 26 de agosto de 2012

Imagino y sueño...


Cómo poder explicarte lo feliz que me hace…
…ser tu Universo, tu espacio infinito, tu hogar de cristal.
Protegerte ante todo y todos, que seas lo esencial desde el primer momento que supe que ibas a llegar, ser tu mamá. Todo alrededor pierde fuerza y sentido, sos el latir de mi existencia.
Mi vientre se hizo cuna formando un nido entre mi piel, ahora somos dos latiendo a la par, no hay comunión más perfecta y hermosa hijo que la que conformamos hoy.

Nos observo feliz frente al espejo, cada día es nuevo y mágico, creces con una fuerza y una Luz impresionante ¡Sos tan inmenso dentro de tu pequeñez!
Por las noches te acaricio, con la delicadeza que se palpa el algodón, mientras trenzo mil sueños para vos. Me pregunto como serás, imagino el brillo de tus pequeños ojos, tu contagiosa risa, tus manitos perfectas y el latir de tu corazón fuera de mí. Me desarmo por olerte, por reconocernos, por comunicarnos con ese profundo silencio que solo los recién nacidos hablan. Me paso horas soñando con tu llegada, con cada detalle y anhelando el momento de tenerte en mis brazos para alimentarte, para mostrarte el mundo, para que puedas conocer con tus propios ojos las maravillas de las cuales te hablo siempre.

Y así pasamos los días, unidos desde el Alma y el corazón.
Cada movimiento tuyo que me sorprende, y me hace cosquillas, me recuerda que no estoy sola, que una luminosa vida se esta gestando a cada segundo en mi interior, que cada vez falta menos para conocernos y que maravillosamente, es para toda la vida.
¡Cuánto queda por soñar, por imaginar juntos, por construir de la mano!

Nunca nadie me dio tanta Luz, fuerza y esperanza.
Te amo y te espero con el corazón abierto de par en par.
Mamá

10/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario