sábado, 22 de junio de 2013

Un año y medio

Hoy hace un año y medio que atravesaste mi cuerpo para respirar de este lado del mundo. Recuerdo ese momento y se me llenan los ojos de lagrimas, esa primera mirada es imborrable, se freno el mundo y el latir de tu corazón comenzó a marcar el mio. 
Hoy hace un año y medio mi vida cambio para siempre de una manera reveladora, revolucionaria, profunda, conciente, amorosa, compleja...de tantas formas!!
Gracias por haberme elegido como mamá, es la experiencia más sanadora y enriquecedora de toda la-mi vida, gracias por haber confiado en mi. 
No existen palabras que puedan describir lo que significas, no hay ninguna que te abarque, que te nombre, que me permita apenas poner en letras el profundo, eterno e incondicional AMOR que nos une. En profunda gratitud y con una sonrisa enorme y luminosa como la tuya te deseo una vida plena y plagada de amor. 

Nehuén Tomas, te amo con todo lo que soy y celebro con mucha alegría estos 18 meses de crecimiento mutuo, de complicidades, conexión y AMOR en su estado más puro...

Mamá




No hay comentarios:

Publicar un comentario